Pages

Wednesday, July 22, 2009

Noticias de Crepúsculo / Twilight News

ENGLISH VERSION BELOW
Como algunos de ustedes se habran dado cuenta, (si han checado mi links) soy fiel admiradora de todos los libros de Stephenie Meyer, particularmente de “Twilight“ (Crepúsculo). Además de haber leido la serie completa tres veces y haber visto la película tres veces tambien, hasta la fecha :) (premier en US, segunda vez en México, tercera vez en DVD, si, estoy un poco loca ya lo sé) pues checo constantemente la página web de Stephenie para enterarme de las últimas nuevas de la próxima película "New Moon" (Luna Nueva). Pero me acabo de llevar una sorpresa, porque ahora publicarán la novela gráfica de Crepúsculo, (pareciera que la popularidad de esta historia no tiene límites) y estoy segura que será un éxito también, da click aquí para ver una de las ilustraciones.

Y además aquí está el corto de “Luna Nueva“, ¡sólo cuatro meses más!


ENGLISH VERSION
I'm sure some of you have guessed I'm a fan of all Stephenie Meyer's books. I've read the Twilight Saga 3 times and watched the movie three times, too (premier in US, in Mexico for second time and in DVD just last week, yes I know I'm a little crazy about it) And I like to check Stephenie's web page regularly to read the latest info about the New Moon the movie. Well, I just checked the page and it seems the popularity of the series is unlimited, now they are gonna publish a graphic novel of Twilight! click here to see one of the illustrations.

Also, here is the New Moon preview, just four months to go!

3 comments:

  1. Hola Silvia, yo tambien soy gran fan de la saga de Crepúsculo, de los libros y la pelicula, no puedo esperar para Noviembre! :)

    ReplyDelete
  2. Hola Anna, gracias por visitarme.

    Mi esposo se rie mucho de mi por lo obsesionada que estoy con la serie. Sobre todo cuando decido que quiero leer los libros otra vez :) o cuando se los presto a alguna amiga, lo bueno de esto es que dos de mis amigas ya estan super metidas en la serie tambien, asi que ya tengo nuevas acompanantes para ir a ver Luna Nueva. yeah!!!

    ReplyDelete
  3. hola silvia tambien soy megafan de la serie y es bueno saber que no soy la unica mama que les gusta los libros y todo lo relacionado con crepusculo a decir que en el estreno de luna nueva pienso si voy aser la unica que vaya y no sea una adolecente

    ReplyDelete