Pages

Wednesday, November 4, 2009

Vive Algodón / The Fabric of Our Lives

ENGLISH VERSION BELOW


¿Recuerdan que les comenté que gané el concurso de Vive Algodón? ¡todavía no lo puedo creer! Hace poco más de un mes fui a Nueva York para conocer las instalaciones de Cotton Incorporated. Conoci mucha gente linda y aprendi muchas cosas nuevas, por supuesto que sobre algodón :) Dos departamentos me llamaron particularmente la atención, el primero fue prónosticos, es fascinante saber lo que hacen y ellas parecen pasársela muy bien! Este departamento esta a cargo de hacer los pronósticos sobre los colores, texturas y tendencias de la moda del algodón que veremos en dos años adelante! El otro, es el departamento legal, donde entre otras cosas, protege la muy reconocida marca del algodón, la cual pueden ver al inicio de mi artículo.

Y me siento muy contenta de ser partícipe de su página en español, donde por los últimos dos meses he escrito varios artículos, en este momento puedes leer uno sobre mezclilla o dénim, y donde además encontrarás información muy variada sobre esta maravillosa tela, los invito a darse una vueltecita por Vive Algodón.

ENGLISH

Remember I told you that I won the Vive Algodón contest? I still cannot believe it! A little over a month ago, I was visiting Cotton Incorporated in New York City! I met so many great people and I learned a lot about, well, cotton. Two areas were of particular interest to me, one was the forecasting department, it's fascinating to see what they do and they seem to have a lot of fun doing it. They are in charge of forecasting cotton's colors, textures, and fashion trends two years ahead of time!! I also found particularly interesting a presentation by Cotton Incorporated's legal department which, among other things, protects Cotton Incorporated's very recognizable brand.

I'm very pleased to be part of their Spanish web page, where for the last two months I have written articles, my last one about denim. You can find great information about cotton there, the Spanish web page is Vive Algodón, the English web page is The Fabric of our Lives. Check them out!!

1 comment:

  1. Que rico viaje Silvia, un beso nena, solo pasé a saludar!

    ReplyDelete