Pages

Monday, November 23, 2009

"Receta para la Alegría" / "Recipe for Joy"

ENGLISH VERSION BELOW
Me gustaría comenzar esta semana de Día de Gracias de una manera especial. Yo me siento muy bendecida por tener la familia que tengo, por mis amigos que siempre están a mi lado y porque tengo todas mi necesidades básicas cubiertas, sin embargo, todavía hay muchas familias en la actualidad y en este país que no son tan afortunadas. Todavía hay padres y niños que pasan hambre. Es por esto que estoy colaborando en un proyecto muy especial llamado "Recipe for Joy" (Receta para la Alegría). Y espero que después de que les cuente de que se trata, colaboren con el también.

Este año Comida Kraft y Feeding America (una organización no lucrativa que se dedica a proveer de comida a familias necesitadas) se han unido en un programa llamado "Recipe for Joy" (Receta para la Alegría), por el cual Kraft donará hasta un máximo de ¡1 millón de comidas! y aquí precisamente es donde necesito de tu ayuda. A través de la pagina de "Recipe for Joy" tú puedes enviar una e-card (tarjeta electrónica) con un mensaje y una rica receta. Por cada tarjeta electrónica enviada, Kraft donará 10 comidas a Feeding America, ¿qué te parece?, es bien fácil sólo tienes que escribir el email de la persona a la que le enviarás la tarjeta, tu mensaje, tu nombre y tu email, eso es todo!! Pero espera, la cosa se pone mejor, por cada tarjeta que envies utilizando cualquiera de estos links en Mamá Latina Tips, yo recibo un punto, y para que? me preguntarás. Bueno, pues estoy participando en una promoción con otras 11 blogueras y la bloguera que reciba la mayor cantidad de puntos al final de la promoción (Nov 23 - Dec 31, 2009), recibirá una donación de $1,000 para el banco de comida de su localidad.

Por favor a ayúdenme a poner un plato de comida en la mesa de familias necesitadas y a ganar el dinero para mi banco de comida local. Por favor siempre utiliza el link de mi blog para que cuente a mi favor. Mil Gracias

¡Qué pases una semana de Día de Gracias muy felíz!

ENGLISH

I would like to start this Thanksgiving week in a special way. I feel very blessed to have a loving family, supportive friends, and everything I need. Unfortunately, there are a lot of families who still in this time and in this country don't have their basic needs covered. There are still parents and children who feel hunger. That's why I'm collaborating in a very special project called "Recipe for Joy." And I hope you would like to collaborate as well.

Kraft Foods has teamed up with Feeding America to donate up to one million meals to needy families this holiday season through the "Recipe for Joy" page and here is where I need your help. The "Recipe for Joy" page will allow you to send an e-card with a message for the holidays and a yummy recipe at the same time. For each e-card you send, Kraft will donate 10 meals to Feeding America, isn't that awesome? You just need to type the recipient's email, your message, your name and your email, that's it! But it gets even better, every time you send an e-card using one of these links in mamalatinatips, I will get one credit, for what? you ask, well, I'm participating in a promotion with another 11 bloggers and the blogger with the most credits at the end of the promotion (Nov 23 - Dec 31, 2009) will have $1,000 donated to her local Feeding America food bank.

Please, together we can bring food to the tables of families in need this Holiday season, and you can help me to get the extra money donated to my local Food Bank, I'm going to start sending e-cards to my family and friends right now :). Just make sure you use the link on my page so it can count for Mama Latina Tips. Thank you so much!!

Have a great Thanksgiving week!

No comments:

Post a Comment