Pages

Friday, April 3, 2009

El comienzo

Parece que han sido siglos desde la última vez que establecí contacto con el ciberespacio. Han sido unos 8 años!! Desde entonces me casé, tuve hijos y me he dedicado a mi casa. Pero un día cuando estaba haciendo mis ejercicios matutinos decidí que era hora de volver y aquí estoy. Un blog es lo que me pareció mas natural debido a mi tendencia a socializar y pensar en voz alta, y que mas que un blog para mamas Latinas como yo.  Así que acompáñenme en esta travesía en la que habrá información, cotorreo, ofertas y muchas sorpresas. 


2 comments:

  1. Que buenisima idea, Silvia!! Cuenta conmigo para lo que necesites. Para empezar, le avisare a todas las mamas latinas que conozco.
    Ser mama es una experiencica impresionante... pero sumale el ser bilingue, el formar una familia multicultural es aun mucho mejor!!
    Espero tu blog sea aun mas grande de lo que imaginaste. Besoss!

    ReplyDelete
  2. Mi nombre es Viviana y administro el Directorio de Enlaces exclusivos para mamas: "Somos Mamas" que encuentras entrando en www.somosmamas.com.ar

    Este mail es para comunicarte que tu link fue indexado en mi Directorio... felicitaciones !!!! mas mamas llegaran a tu pagina.

    Ahora quiero saber si es posibles que pongas mi link en tu web, en el sector que encuentres mas adecuado. Muchas webs tienen un sector de "links recomendados" y alli nos mencionan. Si tu sitio aun no cuenta con un sitio de enlaces, quizás esta sea una buena manera de empezarlo...

    Muchas Gracias !!!

    Nota: si quieres que tu sitio sea removido de nuestro Directorio, por favor, contesta este mail pidiéndonoslo. Tu pedido sera resuelto a la brevedad.

    --
    Somos Mamas
    www.somosmamas.com.ar
    somosmamas@gmail.com
    Directorio de Mamas

    ReplyDelete