Pages

Friday, April 17, 2009

Niños de hoy

Esta mañana mi hijo de un año y cuatro meses se despertó, lo traje a nuestro cuarto para darle su leche y en cuanto se la terminó se bajó de la cama, tomó el control remoto y prendió la televisión!, a media mañana mi hijo mayor estaba viendo su caricatura favorita, y por supuesto que el bebé quería jugar con él, así que con la mas grande sonrisa fue directo a la televisión y con su dedito perfecto la apagó!, ah pero eso no es todo; después de su siesta yo estaba checando mi correo electrónico en la computadora y en cuanto me vió vino corriendo a mi con sus bracitos abiertos para que lo cargara, lo cual hice y entonces tomó el ratón y empezó a dar clicks por toda la pantalla. Antes de ponerlo a dormir, fuimos a la cocina para calentar su biberón con su leche y ¿qué hizo la creatura? pues me dió los brazos para que lo cargara señalándome al mismo tiempo el horno de microondas, asi que me acerqué y él abrió la puerta para que yo pusiera su leche adentro, después el lo cerró y apretó el botón de empezar!!!!!! ¿qué es lo que pasa con estas nuevas generaciones de niños? a mi todavía me cuesta aprender como poner a grabar un video y mi bebé parece haber nacido con un chip electrónico que le dice que hacer!! ¿debería preocuparme o sentime aliviada de que mis hijos acepten este mundo moderno de la manera mas tranquila?

No comments:

Post a Comment