Pages

Tuesday, December 22, 2009

Algo sobre moda, algo sobre belleza / Something about fashion, something about beauty

ENGLISH VERSION BELOW


Me gustaría compartir con ustedes algo sobre moda y algo sobre belleza.



Sobre moda: Hace un par de semanas me enteré de KC Tees, una compañía en Los Angeles que vende blusas con diseños inspirados en Latinas. Algunos de los mensajes que puedes ver en estas blusas son Amor (Love), Fuerte (Strong), Orgullosa (Proud), Paz (Peace), Unidad (Unity) o Fe (Faith), tanto en español, como en inglés.


Estas blusas son tan lindas que no me sorprende que celebridades como Jennifer Lopez, Eva Longoria, Eva Mendez, Ashley Tisdale, Paula Abdul, Winona Judd y Shakira, entre las hayan usado :) Otra cosa que me llamó la atencion, es que KC Tees dona el 10% de cada venta a la organización no lucrativa, "Para los Niños" (me gusta ver cuando compañías extienden su mano a este tipo de organizaciones)


Así que contacte a KC Tees y les pregunté si pudieran ofrecer algún descuento para mis lectores, y me dijeron que si!, por lo que, desde hoy y hasta el 1o. de enero, obtendrás un 15% de descuento si usas el codigo LATINA al momento de pagar. Aquí te comparto algunas de las fotos a ver que te parecen.





Sobre belleza: cuando era soltera y mi única responsabilidad era mi trabajo, pues solía darme ciertos privilegios, como tratamientos de belleza, idas al salón de belleza dos veces al mes, perfumes, etc. Ahora soy un poco mas práctica y normalmente pongo las necesidades de mi familia primero. Me considero afortunada si logro ir a la peluquería cada tres meses! Por eso, cuando Caress me pregunto si me interesaría probar su nueva línea de jabón de baño Evenly Gorgeous, dije, ¿porqué no? ¡suena muy exótico! entonces me mandaron una botella con jabón líquido y dos barras. Huelen delicioso, muy dulces, nunca pensé que me gustaría usar un jabón líquido de baño que dejara mi piel oliendo a pan dulce, pero creo que estaba equivocada :)


ENGLISH


I would like to share with you something about fashion and something about beauty.





About fashion: A couple of weeks ago I was introduced to KC Tees, a Latina-Inspired line of graphic tees. They feature messages both in Spanish and English like, Amor, Fuerte, Orgullosa. And tees promoting universal messages like Paz (Peace), Unidad (Unity) or Fe (Faith).


They are so cute it's no surprise celebrities like Jennifer Lopez, Eva Longoria, Eva Mendez, Ashley Tisdale, Paula Abdul, Winona Judd, and Shakira, among others, have worn them!


KC Tees has offered a 15% discount to Mama Latina Tips readers, please use the code LATINA with your purchase (expires 01/01/10). I'm also happy to see that KC Tees donates 10% of every purchase to Para Los Ninos, a non-profit family service organization.



About beauty: When I was a single, working woman in Mexico, I used to indulge in a lot of things, like beauty treatments, visits to the salon twice a month, perfumes, etc. Now, I'm more practical, and I usually put my family's needs first. If I get a hair cut every three months, I'm lucky! So when I was asked to try Caress Evenly Gorgeous body wash, I thought, why not! It sounds so luxurious! So they sent me a body wash and a couple of beauty bars. They smell so delicious, very sweet, I never thought I would use a body wash that leaves my skin smelling like cupcakes :), but I like it!



1 comment: