Pages

Thursday, June 18, 2009

Sorteo "Le leche te queda bien" con Carolina Herrera


Me he enterado de otro fabuloso sorteo, aquí está su comunicado de prensa:

Miami, FL – Abril de 2009- ¡Esta primavera, la campaña hispana de got milk? y su más reciente mamá con el bigote de leche, Carolina Herrera, anuncian con orgullo el sorteo ‘La leche te queda bien’! Estamos animando a todas las mamás hispanas a visitar www.eligeleche.com para que tengan la oportunidad de ganar un fabuloso premio paquete que consiste en un diseño original de Carolina Herrera a su elección, más un obsequio personalizado de la diseñadora. También incluye un viaje para dos personas a la ciudad de Nueva York por tres noches y $500 para gastos. ¡Pero, esto no es todo! Nuestra mamá ganadora también será consentida con un día de belleza. Las mamás con el bienestar en mente pueden inscribirse diariamente hasta el 31 de julio de 2009 en eligeleche.com.

Da un click aquí para checar las politicas oficiales del sorteo como términos, eligibilidad, requisitos, etc. ¡Mucha suerte! si eres la afortunada ganadora ven y cuéntamelo todo ¿sale?


4 comments:

  1. Gracias Silvia! Ya me metí! Hay que entran todos los días ahora para mas oportunidades!

    ReplyDelete
  2. De nada Dariela!!, yo tambien participare en rato mas, despues de mis Follofridays en twitter

    ReplyDelete
  3. Silvia,
    Quiero que sepas que yo y mi vecina tambien entramos al concurso de "elige leche". Y te cuento que mi vecina fue la ganadora del gran premio. Que Suerte!

    ReplyDelete
  4. Anonymous

    Que bueno!! dile a tu vecina que si se puede comunicar conmigo despues de su viaje para que nos muestre su bello vestido y nos cuente como le fue, sale?

    Gracias

    ReplyDelete