Pages

Wednesday, February 10, 2010

Days of Wine and Roses....and Chocolate


El día del amor y la amistad está a la vuelta de la esquina, necesito planear que voy a hacer....shhh no le digan a mi esposo :

Para mí el día de San Valentín no es un día completo sin chocolates, vino y rosas, muy romántico, ¿no? Afortunadamente para mí he tenido chocolates por algún tiempo en la casa, ¿recuerdan que anteriormente les comenté que comer chocolate me ayudaba con mi dolor de muelas? (si, es en serio, ¡no se rían!) pues casi devoré una gigantesca barra de chocolate belga con nueces garapiñadas y fruta secas de Fresh & Easy, con ayuda de mi familia por supuesto. Y todavía tenemos la mitad de una caja de trufas de chocolate, ¡deliciosas! sólo que están escondidas para que no las vean mis hijos :)

No es un secreto para nadie que me encanta F&E y en las últimas dos semanas ha sido casi una bendición tener uno cerca da casa. Con el tremendo dolor de muelas que me cargué for tanto tiempo ni ganas de cocinar tenía, entonces mandé a mi esposo y a mi hijo a F&E a comprar comida preparada. Por una semana entera sólo comimos F&E, lo mejor de todo es que solamente tenía que sacar la comida del paquete ponerla en un plato y calentar en el micro, que belleza ¿no? Me encantó el pollo con salsa de mango y arroz y mis hijos se devoraron el espagueti y albóndigas. Tienes que probarlos, digo, si tienes la fortuna de vivir cerca de uno de estos supermercados verdes :) Si andas por ahí no olvides checar su extensa variedad de vinos, cómprate una barra de chocolate Belga, como la que te conté, unas flores ¡y ya!, estás lista para el Día de los Enamorados, ¡y sin vaciar la cartera!

Viva el amor!!!

Disclosure: Yo me considero una amiga de Fresh & Easy. F&E me ha invitado a participar en un par de eventos donde he tenido la oportunidad de probar sus fabulosos productos, y en ocasiones me envían nuevos productos para probarlos con mi familia, asi como cupones. Yo hablo sobre esta tienda porque me encanta y porque creo que ofrecen productos muy buenos para las familias. Las opiniones en este artículo son sólo mias y no he recibido ningún pago por hacer comentarios positivos.

ENGLISH

Valentine's day is just four days away! I need to start planning something... shhhh don't tell my husband. :)

For me, Valentine's day wouldn't be complete without chocolates, wine and roses, pretty romantic, huh? But we got a head start this year and tried a delicious Belgian milk chocolate bar with candied pecans and fruit pieces from the Fresh and Easy Supermarket, along with some Swiss truffles, soooooo delicious. I know it's a little early, but remember I told you a few days ago I was eating chocolate to help me with my tooth pain, well, it seemed to help. :) The chocolate bar is gone but I still have some truffles hidden from my children. :)

It's no secret I love Fresh & Easy and in the last couple of weeks it has been great to have one so close to home. That mother-of-all-toothaches meant I had no time or energy to cook. So I sent my husband and son to F&E to buy quite a few of their yummy ready to eat meals. You just heat them up. For five days in a row, we ate those, and they were really good. I loved the mango chicken with rice and the kids loved the spaghetti with meatballs. Check them out, they are scrumptious and very affordable. And while you are there, check out their great wine selection, get some of that Belgian chocolate, throw in some roses and you've got everything you need for Valentine's day....and it won't break the bank!!

I wish you a great Valentine's Day, viva el amor!

Disclosure: I consider myself a friend of Fresh and Easy. I've been invited to a couple of events where I have had the opportunity to try their fabulous products. In the past, they have sent me some new products to try out and some coupons for my family to use and to give away as well. I blog about them because I really like their store and their products, and I think they are good for mommies. The opinions in this post are solely my own and I haven't received any payment for posting positive comments.


1 comment: