Pages

Tuesday, January 26, 2010

Información actualizada sobre mi muela del juicio / Wisdom Molar Update


Gracias por sus palabras de aliento en esta difícil situación médica que estoy pasando en estos momentos. Finalmente mi muela del juicio fue extraída, ¡mas la de al lado!

Sin embargo se presentó otra infección, así que el dolor permanece ahí y no se quiere ir!! Estoy tomando mis medicinas al pie de la letra esperando pronto sentirme mejor.

ENGLISH

Thanks to all for your kind words and support through this very hard time. Finally my wisdom tooth was removed, plus one more!

2 comments:

  1. Yo pasé por eso hace un par de años! Esas muelas no sirven para mucho más que para dar problemas. A mi se me infectó tanto que la infección me llegó hasta el oido. Espero que ya te sientas mucho mejor.

    ReplyDelete
  2. Silvia, espero te recuperes rápido y se quite ese dolor! Yo me tengo que hacer esa operación y siempre le he dado largas, ay que miedo!!

    ReplyDelete